POR FIN UN FORO DEL CLUB UN SALUDO A TODOS

POR FIN UN FORO DEL CLUB UN SALUDO A TODOS

MANOLO
Un saludo, soy Manolo, me alegro de tener un medio para estar en contacto con el club, gracias a que Valentin me lo comentó, ya nos iremos conociendo, un abrazo a todos.
ARA

Re: POR FIN UN FORO DEL CLUB UN SALUDO A TODOS

ARA
buenas manolo, se te ve fenómeno en la carrera,ya nos veremos en el cross de fatima,animo y aúpa el club
feliz navidad a todos