McNolin
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
JBG

Re: CARRERAS POR MONTAÑA

JBG
Si quieres informar algo sobre esas carreras por montaña, puedes escribirlo por aqui por si a algun corredor le interesara correrla, yo no he echo ninguna por montaña pero me gustario probar.

Re: CARRERAS POR MONTAÑA

McNolin
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por McNolin
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
JBG

Re: CARRERAS POR MONTAÑA

JBG
GRACIAS POR LA INFORMACION NO CREO QUE ESTE PREPARADO PARA CORRERLA, YA QUE NECESITO DESCANSAR UN POCO, PERO YA LO SE PARA EL SIGUIENTE AÑO, ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TODO VAYA BIEN EN LA CARRERA, YA NOS CONTARAS, UN SALUDO. ANIMO A QUE PARTICIPEN MAS ATLETAS DEL CLUB HA ESTA CARRERA!
ARA

Re: CARRERAS POR MONTAÑA

ARA
ANIMO MCNOLIN Y SUERTE PARA EL DOMINGO

Re: CARRERAS POR MONTAÑA

jose antonio
En respuesta a este mensaje publicado por McNolin
Simplemente te hago un llamamiento para que sepas que el próximo 10 de marzo de 2013 se celebrará en la localidad cordobesa de Baena el I DUATLON SAFA BAENA. La inscripción son de 15 €. La distancia es de 7 km a pie y 20.200 en bici. Anímate y hazlo con algunos compañeros